PrensaToday

Un hombre asesino a tiros a su ex cuñado

El pasado domingo a las 9:00 de la noche fue asesinado a tiros, Nestor José González de 38 años de edad por su ex cuñado, en el kilometro 1 de la carretera nueva Mamera-El Junquito, a la altura del sector La Inos. 

Los familiares y allegados de González señalan que Nestor tenía problemas con el alcohol y también tenía trastornos mentales. El sábado 15 de agosto González golpeó a su ex cuñado Gilberto Laza, horas después los familiares se disculparon con Laza y le rogaron que lo perdonará ya que no estaba en su sano juicio.

“El domingo a las 9:00 pm Laza entró a la casa con un cuchillo y una botella para matar a Néstor. Logramos desarmarlo y sacarlo a la calle, pero al rato regresó con una pistola y lo mató a tiros”, relató un pariente de Néstor José González, que agregó que en el hecho la hermana de la víctima, Adriana González, recibió un tiro en una de las piernas.

Los familiares de la víctima denuncian que el homicida trabaja como obrero en Supracaracas y hasta los momentos nadie sabe de su paradero.

Agregar comentario