PrensaToday

Una mujer fue hallada muerta en su apartamento en el Valle

La víctima América Beatriz Vegas de Villegas, de 70 años, fue estrangulada con un cable en su apartamento, ubicado en las Residencias Don Pedro, torre D, piso 5, El Valle.

Jesus Villegas, esposo de la occisa, fue quien hizo el espantoso hallazgo cuando volvió a su hogar el miércoles a las 2:00 p.m, además declaró a funcionarios de la División Nacional Contra Homicidios, que sospechaba de su hijo adoptivo ya que desde hace algún tiempo tenia problemas de conducta y había estado preso. Agregó que Alfredo Villegas Vegas, de 42 años de edad, su hijo adoptivo, lleva poco tiempo de haber salido en libertad.

Villegas también le informó a los funcionarios, que a su esposa le faltaban objetos personales y dinero.

El único sospechoso del homicidio hasta los momentos, es Alfredo Villegas, sin embargo, se están llevando a cabo las pesquisas para determinar  lo realmente ocurrido.

Con la muerte de América Vegas, ya son 101 mujeres que han sido asesinadas según fuentes extraoficiales. La víctima fue la segunda mujer que ha sido asesinada dentro de su hogar en esta semana.

Carmen Liliana Lugo Domínguez fue hallada el día lunes por un familiar sin signos vitales dentro de su hogar ubicado en las residencias Los Laureles, presentaba heridas cortantes. De igual forma se robaron de la vivienda joyas, laptop, dinero, una impresora y varios televisores que fueron encontrados en la entrada del edificio.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario