PrensaToday

Una niña de 12 años muere tras explotar una bombona de gas

Una terrible experiencia vivió la Familia Machado el pasado domingo, cuando un supuesto cortocircuito causó la detonación de una bombona de gas, que dejó un cuerpo calcinado, un hombre herido y una niña en condiciones criticas.

El hecho ocurrió en el Estado Aragua, sector Banco Obrero del municipio Zamora. La explosión tuvo origen en la cocina causándole de forma inmediata la muerte a Darlyn del Valle Machado de 12 años con quemaduras en 80% de su cuerpo y dejando gravemente herida a  Mariangel Machado de 6 años,  ambas niñas se encontraban viendo televisión.

La madre se encontraba fuera de la vivienda, pero un vecino que se percató de lo que ocurría, ingresó a la casa para tratar de salvar a las niñas logrando a sacar a la pequeña Mariangel  en sus brazos, así lo narró Candido Jesús Machado, padre de Darlyn y abuelo de Mariangel, quien también presento quemaduras en segundo y tercer grado. Al lugar acudieron funcionarios del CICPC,  también hicieron acto de presencia la estación policial de Magdalena y Cuerpo de Bomberos de Villa de Cura.

Agregar comentario