PrensaToday

Venezolanos se movilizaron en apoyo a los presos políticos

En distintos puntos del país y en 15 ciudades del exterior, ciudadanos marcharon para expresar su apoyo a la oposición y los 78 presos políticos. En el concentración asistieron Lilian Tintori, Antonieta de López, Oriette Ledezma, María Corina Machado, la dirigencia de los partidos y los candidatos al Parlamento por Caracas y Miranda.

Lilian Tintori comunicó a los venezolanos presentes en la calle Élice de Chacao, que recorrerá de punta a punta el país y estará acompañando a los candidatos de la MUD en sus campañas.

En ese orden de ideas, expresó desde la manifestación de Chacao: “Quiero mandarle ese mensaje a Leopoldo, que de seguro no le llegará porque está aislado en una torre de la dictadura, pero a quién se lo cuente a un Sebín, o un militar que se lo diga textualmente”.

El mensaje de Lilian Tintori a su esposo, “Leopoldo, te amo. No nos vamos a rendir. Vamos a liberarlos a todos. Ledezma, te adoramos; Daniel Ceballos, es por ti. Seguiremos en la calle porque no queremos más escasez, no queremos más inflación, no queremos más inseguridad; Venezuela quiere cambio y ese cambio viene con paz”.

Por otra parte, la hija de Antonio Ledezma, Oriette Ledezma, leyó una carta de su padre en la que aseguraba que “buscan silenciar a la oposición”.

Jesús “Chuo” Torrealba le mandó un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pidió que hiciera respetar los resultados de las venideras elecciones del 6 de diciembre.

“A la Fuerza Armada le reconocemos que en las últimas elecciones ha habido problemas con el Plan República. Contamos con ellos, tengan la seguridad de que vienen tiempos de cambios; no habrá persecución, sino aplicación de la Constitución. La FAN estará al servicio del pueblo, no de partidos”, aseguró Torrealba.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario