PrensaToday

Venezuela mostrará su apoyo a Leopoldo López en 22 puntos

Los candidatos parlamentarios por la unidad e integrantes de la campaña “Venezuela quiere”,  Freddy Guevara y Stalin González informaron cuáles serán los 22 puntos donde se concentraran los venezolanos en apoyo al dirigente opositor Leopoldo López.

En ciudades internacionales como Bogotá, Berlín, Lima, Madrid y Buenos Aires, en total son 22 ciudades internacionales que también marcharán a favor de López.

En Caracas la concentración será en la avenida Francisco de Miranda, estación del Metro de Chacao, desde las 10:00 am. En Barinas en la plaza el estudiante; en Maturín en la plaza Piar; en Porlamar en la plaza Bolívar; en Maracay en el C.C. Parque Aragua; en Valencia en la redoma de Guapazo; en Mérida en la Universidad de Los Andes; en Puerto Ordaz en la plaza Monumental; en San Cristóbal será en el Obelisco; en Valera en el Parque Los Ilustres; en San Fernando al frente de la estatua de San Pedro; en Maracaibo en la plaza Yépez; en Guanare será en la plaza Andrés Bello; en Araure será en la plaza Bolívar; en Puerto Ayacucho será en el antiguo C.C. Mercatadoma; en Calabozo será en la carrera 5; en Barcelona será en la concha Boyacá; en Barquisimeto será frente a la catedral; en Tucupita será en la parroquia San José frente a la iglesia San José; en Valle de la Pascua será en la Av. Libertador; en Punta de Mata será en la Av. Bolívar y en Cumaná será en la avenida Bermúdez.

Igualmente le pidieron a los venezolanos que acudan vestidos de blancos.

“Estaremos los candidatos de la Unidad, Lilian Tintori, Mitzy Capriles De Ledezma y los diferentes voceros de la Unidad Democrática dando un mensaje claro, que Venezuela quiere cambio y futuro. Esperamos que nos ayuden a construir la victoria de este 6 de diciembre, que comenzará partir de este sábado”, añadieron.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario