PrensaToday

¡VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN! Borges advierte que Maduro convocará una Constituyente Comunal

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, advirtió que el presidente Nicolás Maduro pretende convocar este primero de Mayo una Constituyente Comunal “que solo busca seguir rompiendo el hilo constitucional, violando la constitución y prolongando el golpe de Estado que se ha dado en Venezuela”.

El también coordinador nacional de Primero Justicia convoco al pueblo venezolano a estar alerta el día de mañana. “Un nuevo intento de para desconocer la soberanía del pueblo. ¿Quién es el dueño de una constituyente? el pueblo de Venezuela. ¿Cómo puede ejercer esa propiedad que es su propio derecho? Votando, no hay otra manera. Cualquier fórmula que quiera dar pasos sin el pueblo venezolano, claramente es un golpe de Estado. En este momento solo pedimos respeto al pueblo venezolano”, declaró Borges.

El presidente de la AN destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha aprobado por unanimidad la Hoja de Ruta de la solución para Venezuela: elecciones libres con observación internacional y sin presos políticos.

“90% de los venezolanos, una cifra que nunca ha existido en la historia del país, quiere ejercer el voto para abrir una puerta a un futuro distinto”, concluyó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario