PrensaToday

¡Violencia desenfrenada! asesinan al periodista Ricardo Durán en Caracas

El periodista Ricardo Durán, fue asesinado este miércoles en el transcurso de la madrugada, cuando llegaba a su vivienda en la parroquia Caricuao, Caracas.

La información fue confirmada por el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcado, a través de su usuario en la red social Twitter, @luisjmarcano.

 “Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota Ricardo Duran… Organismos de inteligencia se trasladan a Caricuao en este momento!”, escribió el ministro tras conocerse el suceso.

De igual forma, informó que ya se están llevando a cabo, las labores de rigor por parte de los cuerpos de seguridad en el lugar del hecho, para determinar las circunstancias en las que fue asesinado Durán.

“Vamos a esperar los resultados de la investigación como corresponde, el Estado hará justicia con esta tragedia… ¡Honor y gloria a Ricardo!”, expresó el titular.

Ricardo Durán se desempeñó como periodista de Venezolana de Televisión (VTV) y como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

ricardo_duran_asesinato

Fuente: El Norte

 

Agregar comentario

Deja un comentario